fbpx

Sin duda, el coste de la piscina y su rápida instalación son dos de las ventajas más populares ¿Necesitas más motivos? +

¿Por qué elegir una piscina de fibra de vidrio?

Las piscinas de vidrio son una gran elección a la hora de elegir el tipo de piscina que quieres en tu casa o incluis para uso público.

10 características por las que elegir una piscina de fibra de vidrio

Hay algunas características de este tipo de piscinas que las convierten en la elección perfecta en casi cualquier caso, así que sin más preámbulos te hablaremos de ellas.

1. Fáciles de instalar sin necesidad de grandes obras

La instalación de nuestras piscinas se puede realizar en tan solo 3 días, y a nivel de obra es muy sencillo al tratarse de una sola pieza, su instalación implica usar menos materiales de construcción sin tanta suciedad y menos ruido.

2. Totalmente estancas

Se trata de piscinas con bañeras de una sola pieza, lo que hace imposible que existan grietas por donde el agua pueda escapar.

3. Gran resistencia

Las propiedades físico-mecánicas de estas piscinas las hacen resistentes a los cambios bruscos de temperatura y a los movimientos sísmicos. Los refuerzos de 7 mm de diámetro en todo el vaso otorgan mayor solidez.

4. Ahorro en mantenimiento

Fácil mantenimiento gracias a sus superficies antiadherentes con el consiguiente ahorro en productos químicos respetando el medio ambiente.

5. Se pueden cambiar de sitio

Al tratarse de una estructura compacta, se puede elegir otra ubicación, así que con las precauciones correspondientes se pueden trasladar a otro sitio.

6. Material  resistente y duradero

Trabajamos con materiales de primera y con procesos que hacen que nuestras piscinas tengan una gran resistencia al uso y al paso del tiempo.

7. Las reparaciones son más sencillas y económicas

Cualquier reparación es fácil de llevar a cabo, de hecho muchas de las pequeñas reparaciones necesarias las pueden realizar los usuarios, solo basta unas instrucciones sencillas y los materiales que pondríamos a su disposición y en muchos casos materiales que se consiguen en cualquier tienda especializada.

8. Licencia de obra

Dependiendo del país, por lo general la licencia de obra para la instalación de este tipo de piscinas suele ser más fácil de conseguir, al tratarse de una obra que no conlleva a complicaciones y de pocos días.

9. garantía

La garantía estructural de nuestras piscinas es de 35 años, esta garantía esta motivada a que sabemos que nuestras piscinas son fabricadas con el más alto estándar del mercado.

10. Variedad de modelos

Contamos con una amplia gama de modelos y colores que se adaptan a diferentes necesidades, gustos y espacios. Basta con elegir la forma y el acabado para que en poco tiempo puedas disfrutar de la piscina que siempre has querido.

Estas son solo 10 características, pero podríamos extendernos mucho más, porque en la realidad con las Piscinas Freedom Pools todo son ventajas.

Como puedes apreciar «te sobran los motivos» para elegir una piscina de fibra de vidrio de nuestra ámplia gama. Si lo deseas puedes contactar con nosotros y te diremos cuál es el distribuidor más cercano a tu zona para que te asesore y te oriente en el proceso de elección de tu piscina.