El estrés del día a día, las preocupaciones, los nervios… toda esa tensión acumulada termina manifestándose en el cuerpo que se carga y pide a gritos relajación. Hay muchas formas de darse un respiro, de relajarse y descansar, y en esta época del año una de las que más apetecen  es el agua caliente y las burbujas. Un spa será el mejor aliado para el bienestar y Freedom Pools ofrece tres modelos que se adaptan a las necesidades de cualquiera.

Regálate bienestar, instala un spa en tu casa.Cascade, Pompeii y Hawai son los tres spas que actualmente ofrecemos, diseñados especialmente para cuidar el bienestar de todos los miembros de la familia y con la garantía de una empresa líder. Spas fabricados con los mejores materiales y cumpliendo con estrictos controles de calidad. Puedes elegir el que mejor se adapte a ti.

Regálate bienestar, instala un spa en tu casa.

Cascade cuenta con dos asientos y dos tumbonas con unas medidas de 2.200mm x 2.200mm x 930mm  y una capacidad de 1.155 litros. Con estructura exterior de madera, escalera y mueble en pvc permitirá sesiones de relajación para toda la familia gracias a sus 27 jets de hidroterapia, 76 aire/agua y 12 de aire. Además, este modelo tiene aromaterapia para unir fragancias al relax que aporta el agua.
Regálate bienestar, instala un spa en tu casa.

El modelo Pompeii es un poco más pequeño con dos asientos y una tumbona en 2.100mm x 1.560mm x 840mm y una capacidad de 875 litros. Al igual que Cascade tienen escalera y mueble en pvc y exterior en madera. Su tratamiento es de ozono y posee panel de control digital.

Hawaii es el spa de Freedom ideal para las parejas. Con unas dimensiones de 2.100mm x 1.580mm x 780mm cuenta con dos tumbonas y un asiento y tiene una capacidad de 757 litros. La escalera y mueble son de pvc y la estructura en imitación de madera. El relax lo proporcionan el tratamiento generador de ozono y la aromaterapia, que proporciona ese toque especial a los momentos de bienestar en pareja.

Tres modelos, tres garantías de calidad y bienestar. Tres maneras de relajarse y disfrutar durante todo el año de los beneficios del agua en nuestra propia casa.