Rápida instalación: Su piscina de fibra de vidrio puede ser instalada en tres días tras el check list de nuestro departamento de control.

Un inmejorable acabado: Gracias a la aplicación de gel coat durante su fabricación, de tal modo que usted no tendrá que gastar tiempo ni dinero en su revestimiento.

Un económico mantenimiento: Ya que en condiciones normales el gel coat nunca necesita pintura. Es de fácil limpieza y resistente a las manchas.

Liso y Seguro: A diferencia de otros materiales, la fibra de vidrio no es abrasiva y no tiene bordes agudos especialmente en los asientos.

Alto grado de elasticidad: Ofrece una resistencia a la

tracción contra el vaso para acomodarse a los movimientos del terreno (recupera su forma ante heladas y ante movimientos y presiones del terreno).

La Fibra de Vidrio es totalmente compatible con el agua salada: Los clorladores salinos son cada vez más comunes debido a que son más benéficos y naturales.

La Piscina que usted adquiera, será exactamente igual a la que haya elegido de entre nuestro

catálogo o web.

-La elección de una Piscina de Fibra de Vidrio le ofrece la posibilidad de una fantástica Gama de Colores, Formas, Tamaños y Diseños.

-Las Piscinas de Fibra de Vidrio mantienen La Temperatura deseada.

-Las Piscinas de Fibra de Vidrio necesitan menos productos químicos debido a sus paredes lisas sin poros.

¡DISFRÚTELA, ESTO ES TODO LO QUE USTED DEBE HACER CON LAS PISCINAS QUE MENOS PROBLEMAS CAUSAN