fbpx

#QuédateEnCasaEnVacaciones, eso es lo que mucha gente está pensando en este momento debido a la situación de la pandemia a nivel global. Si eres de los que se quedarán en casa estas vacaciones, esto te interesa.

El Covid 19 nos va a dejar a muchos sin vacaciones. Bien por las restricciones previstas para sector turístico, o por miedo a un nuevo repunte del contagio, muchos decidimos quedarnos en casa este verano, pero ¿podemos hacer nuestras vacaciones mucho más divertidas?

Por supuesto que sí. Es el momento de pensar en instalar una piscina en casa para que este verano podamos disfrutar con la familia y los amigos a lo grande. Tanto si vives en un ático, como en un chalé, bungalow o casa de campo, tenemos la piscina para ti.

Si en cambio vives en una urbanización, podría ser el momento de instalar una piscina comunitaria. Las hay de todos los tamaños, profundidades y acabados, así que no hay excusa.

Donde puedo comprar mi piscina

En Freedom Pools tenemos una red de distribuidores a nivel nacional que podrán ayudarte a elegir la piscina que más te interese en función del espacio. Nuestras piscinas están garantizadas estructuralmente por 35 años, y pueden ser instaladas en un mínimo de 3 días hábiles.*

Localiza aquí tu punto de venta más cercano.

*La instalación es posible en 3 días, aunque depende de cada distribuidor. Nosotros como marca no instalamos.