cascadaG
Es una terapia real, de relajación, anti-dolor y anti-estrés. Sus beneficios son conocidos desde la antigüedad, combinan los efectos del agua caliente entre 34 y 38 °C, de la flotabilidad (nuestro peso corporal se reduce en un 90 %) y de los masajes (hidrojets, fijos o rotativos, boquilla: mezcla de agua/aire) para calmar y aliviar la fatiga muscular y el dolor (cuello, espalda…) reducir el estrés y activar la circulación sanguínea.
POMPEII
Los beneficios del spa de hidromasaje son para muchos especialistas la mejor medicina preventiva. Estimula la circulación arterial, relaja los músculos y abre los poros favoreciendo la eliminación de toxinas y combatiendo el cansancio y la tensión nerviosa. También alivia los dolores de artritis, bursitis y cualquier enfermedad ósea o muscular.

También es recomendable para la úlcera de estómago y para la recuperación de fracturas y lesiones musculares. Uno de los beneficios más importantes es que alivia el cansancio, el stress y el insomnio provocando la relajación necesaria.
Nuestros Spas están pensados para ti, para tu relax y la de los tuyos.
Nuestros modelos de Spa Cascade, Hawaia y Pompeii pensados para ti, para tu relax y la de los tuyos.