Hola Amig@s,

En este post os ofrecemos qué preguntas debemos hacernos en el momento de instalar nuestra piscina. Esperamos que os sirva de ayuda!!

Cuándo es el mejor momento para instalar nuestra piscina:

En Freedom Pools instalamos nuestras piscinas durante todo el año, no hay una mejor época ni para la fabricación ni para la instalación.

Cuál es lugar idóneo para la piscina:

Freedom Pools, aconseja situar la piscina lejos del campo de visión de vecinos y paseantes, lo importante es tener intimidad.

Por otro lado, es recomendable tener una superficie lo suficientemente amplia para poder construir la piscina, instalar el equipo de depuración y para el disfrute de la familia y los amigos.

La orientación de la piscina debe ser donde más horas de sol reciba para que la temperatura del agua sea lo mas agradable posible.

Qué modelo elegir: las últimas tendencias se decantan por formas dinámicas que incluyan espacios para el ejercicio y el spa: sistema de natación contracorriente, jets, tumbonas hidromasaje,…

Las formas estándar (formas rectangulares) aprovechan mejor el terreno pero las formas curvas o de riñón tienen una apariencia más natural.

En Freedom Pools se puede elegir de entre 15 modelos diferentes en cuanto a formas y tamaños.

Qué poner alrededor de la piscina: La playa es la zona que bordea la piscina. Puede ser de césped, gravilla, piedras o pavimento,…

A la hora de elegir las plantas que se coloquen alrededor de la piscina hay que tener en cuenta su altura, su anchura, sus raíces y su estética. Lo ideal es que ofrezcan color y que no ensucien en exceso, y si son perennes mejor.