fbpx

Piscinas Para terrazas

Tener una terraza no significa no poder disfrutar de una piscina. En freedom Pools tenemos modelos de piscinas para terrazas.

»Piscinas

Piscinas para terrazas. ¿Qué debes saber?

Si tienes una terraza o patio es posible que hayas pensado instalar una piscina. Pues aquí encontrarás la información necesiaria para tu piscina en la terraza.

¿Sabes cómo instalamos las piscinas para terrazas?

Nuestros distribuidores son capaces de hacerlo en solo 3 días, solo deben conocer el lugar donde se va a instalar (planos y documentos técinos de la obra) para asegurar que no hay problemas y asesorarte sobre el modelo de piscina apropiado para ese espacio.

Este es el proceso de nuestras piscinas prefabricadas para terrazas:

  • Analizar el cálculo estructural aportado por el arquitecto.
  • Analizar la antigüedad de la construcción y el forjado
  • Elegir la piscina adecuada teniendo en cuenta el peso que soportará la estructura.
Nota: Las piscinas de fibra de vidrio para terrazas suelen ser menos pesadas que otro tipo de piscinas como las de hormigón o acero.
Comprar piscina para terraza de fibra poliester

¿Cómo elegir una piscina para la terraza?

Las piscinas para las terrazas no son diferentes a las que se pueden instalar en otros espacios, aunque lo más importante que debes tener en cuenta son las medidas de la piscina en base al peso que soporta el inmueble.

RAZONES PARA ELEGIR UNA PISCINA DE FIBRA PARA TU TERRAZA

1. Instalación de piscinas para terrazas sin obras

Es posible instalar la piscina en tu terraza en solo 3 días, si las condiciones del inmueble y la climatoligía lo permiten. Las piscinas de fibra de vidrio contribuyen a un ahorro de costes en la instalación.

2. Piscinas de larga durabilidad

La construcción en forma de viga cerrada permite que la corona de la piscina quede integrada en el vaso sin necesidad de realizar un zuncho perimetral cuando se vaya a instalar sin miedo a que dicha corona se hunda o deforme.

3. Resistencia a las inclemencias metereológicas

Nuestro Gel Coat (Capa de gel coat MARBLE TECH™)  es resistente a los productos químicos y estabilizador de los rayos ultravioleta.

4. Capas

Dos capas estructurales de fibra de vidrio para obtener el espesor necesario y la resistencia necesaria. Además nuestras piscinas de fibra de vidrio para terrezas cuentan con refuerzos de 7 mm de diámetro en todo el vaso otorgando mayor solidez.

5. Exteriores de la piscina

Zonas pisables antideslizantes. Paredes planas para facilitar su limpieza. Imprimación en flow coat del exterior del vaso para proteger el laminado.

Además, hay que destacar Eco Pure™  un revolucionario gel coat que ayuda a prevenir el crecimiento de algas y puede reducir hasta un 99% las bacterias comunes*.

6. Materia prima

Los estándares de calidad de nuestras piscinas están muy por encima de otras marcas o tipos de piscina, de hecho cuentan con más de 100 premios internacionales a lo largo de la historia de la marca.

7. Licencia

El permiso de obra, y dependiendo del país o comunidad autónoma es más sencillo, pues se trata de una obra menor de pocos días y más sencilla que las piscinas de gresite.

8. Garantía de 35 años

Solo nuestras piscinas de fibra de vidrio cuentan con una garantía estructural de 35 años. Las de otras marcas no.

9. Adaptabilidad

No importa el tipo de vivienda que tengas, seguro que tenemos una piscina para ti.

10. Aspecto final

Nuestra carta de colores presenta 24 acabados con tecnología Marble Tech™ con efecto mármol, donde el color del agua varía según el entorno.

«Encuentra el modelo que necesitas entre nuestras piscinas para terrazas»

Piscinas para terrazas comunitarias o terrazas de edificios propios, más ligeras y fáciles de montar.

¿A qué esperas? informate hoy mismo de donde comprar tu piscina de fibra de vidrio para tu terraza.

Fabrica de piscinas para terrazas online