fbpx

Sin duda este está siendo el verano de las piscinas para terrazas y jardín. Los efectos de la pandemia han provocado que muchas personas aprovechen para instalar una piscina en su jardín o terraza.

Este verano la resignación a viajar por motivos de seguridad han dado paso a la posibilidad de disfrutar de las vacaciones lo mejor posible, por eso, muchos han decidido instalar una piscina para jardín o terraza.

Nuestras piscinas de fibra de vidrio no solo aseguran la durabilidad y calidad de la piscina a lo largo del tiempo, sino que reúnen las características adecuadas para poder ser instaladas en tan solo 3 días. Ese efecto inmediato ha propiciado que muchos elegirían nuestra marca para la compra e instalación de su piscina a través de nuestros distribuidores.

Piscinas para terrazas

La pregunta más frecuente es la de ¿se puede instalar una piscina en una terraza o ático? y la respuesta sigue siendo la misma; SI, aunque antes se deben tener en cuenta algunos aspectos como:

  • Analizar el cálculo estructural aportado por el arquitecto.
  • Analizar la antigüedad de la construcción y el forjado
  • Elegir la piscina adecuada teniendo en cuenta el peso que soportará la estructura.

Hoteles, restaurante y establecimientos públicos, pero también cada vez más particulares deciden disfrutar de una piscina en la terraza o ático con vistas  las estrellas.

Piscinas para jardín

Sin duda es lo más habitual y cada vez más personas deciden instalar una piscina para el jardín pasando a ser una estancia más de la vivienda, casa de campo o chalet.

Las piscinas para jardín son más variadas, pues el espacio suele permitir la elección de más modelos que en espacios más reducidos. Lo único que hay que tener en cuenta es el estado del terreno, la superficie y la posición del sol, para aprovechar al máximo su calor.

10 Motivos para comprar una piscina de fibra de vidrio para la terraza o jardín

1. Sin Obras

Si deseas disfrutar de tu piscina con garantías en solo unos días y evitar semanas de obras con el consiguiente ahorro económico, las piscinas de fibra de vidrio para jardín y terraza son la mejor opción, pues una vez analizado el terreno y las características se pueden instalar en tan solo 3 días, si la climatología lo permite y el terreno no genera problemas.

2. Ni gota de fuga

Por más años que pasen, las 4 capas que componen nuestras piscinas de fibra de vidrio garantizan la estanqueidad y la imposibilidad de fugas de agua.

3. Control de calidad

Nuestras piscinas están sometidas a estrictas pruebas y controles de calidad y por tanto preparadas para afrontar altas temperaturas e inclemencias de la naturaleza de todo tipo. Su fabricación en monobloque está hecha a prueba incluso de movimientos sísmicos, mientras que en otras las piscinas no es posible.

4. Menor Inversión

El mantenimiento de las piscinas de fibra de vidrio es menor en tiempo y dinero que las piscinas de gresite. Si decides instalar una piscina para el jardín o terraza invertirás menos dinero en productos químicos y de limpieza y se conservan mejor con el paso del tiempo.

5. Te la llevas a cuestas

Bueno más bien a grúa, pues si decides cambiar de casa puedes llevartela y volverla a instalar.

6. 4 Capas

La fabricación de nuestras piscinas cuenta con 4 capas de materiales de primera calidad frente a 2 en las piscinas de la competencia. Puedes ver más en este vídeo).

La calidad y durabilidad de nuestras piscinas de fibra están muy por encima de otras marcas o tipos de piscina, de hecho cuentan con más de 100 premios internacionales a lo largo de la historia de la marca.

7. Permisos y licencias

La tramitación de los permisos pertinentes para la instalación de una piscina de fibra son más económicos y rápidos, pues se trata de una obra menor de pocos días y más sencilla que las piscinas de gresite. Esto puede variar según Comunidad Autónoma.

8. Garantía de 35 años

Solo, y puedes buscar entre el resto de marcas, solo en Freedom Pools estamos tan seguros de nuestras piscinas que te garantizamos su estructura por 35 años.

9. Adaptabilidad

Nuestra variedad de medidas, formas, acabados o colores permiten tener la piscina que necesitas y que mejor se adapta a tus gustos a tu espacio.

10. Aspecto final

24 acabados con tecnología Marble Tech™ con efecto mármol, donde el color del agua varía según el entorno y la luz. Una exclusiva de Freedom Pools que dará un aspecto diferente a tu piscina.

 

Esperamos que estas 10 afirmaciones sean suficientes para que puedas tomar la mejor decisión antes de invertir en una piscina para terraza y jardín.