Piscinas para casa y jardín de fibra

De nuevo estamos en verano y volvemos a disfrutar de las piscinas para casa y jardín. ¿Te das un baño con nosotros? Hoy visitamos algunas de esas piscinas.

Hoy damos un paseo por algunas de esas piscinas para casa y jardín que ya disfrutan nuestros clientes. Piscinas de diferentes medidas y acabados que se integran con el exterior de cada casa o jardín.

3 DE LAS MEJORES PISCINAS PARA CASA Y JARDÍN

PISCINA PLATINUM 6

Piscinas para casa y jardín

Se trata de los modelos más vendidos para exteriores con no muchos metros. Una piscina rectangular de 6.00m. x 3.40m. (Medidas Aproximadas) que cuenta con opción de añadirle natación contracorriente, Climatización o Net & Clean, opciones para las que ya viene preparada. Como tras de nuestras piscinas incluye un paso de entrada en un lateral y dos asientos de descanso en las esquinas, para disfrutar de esta piscina en cada rincón.

PISCINA MAJESTIC

Piscinas para casa y jardín

Una piscina clásica llena de detalles y con una profundidad máxima de 1,80 m. Perfecta para espacios medianos gracias a sus dimensiones de  9.35m. x 4.20m. (Medidas aproximadas). Cuenta con tumbona de hidromasaje integrada y mesa desmontable, y como en el anterior ejemplo, también está preparada para los mismos elementos opcionales.

PISCINA PRESIDENT piscinas para casa y jardín

Piscinas para casa y jardín

Aunque no lo parezca, este modelo de piscina ocupa poco más que el anterior (majestic). 9.50m. x 4.25m. (Medidas Aproximadas). Un modelo de piscina de fibra especialmente cuidado en cada detalle. Escalones laterales, asientos en esquinas… y preparada para natación contracorriente, Climatización, Kit 8 Jets, Blower Kit y Net & Clean. Por tanto, se puede disfrutar de ella también en invierno.

Aspectos generales de nuestras piscinas

Todos los vasos de nuestras piscinas de fibra cuentan con revestimiento decorativo en GEL COAT de alta calidad ISONPG Cray Valley
aplicado con tecnología exclusiva Marble Tech® colores estándar.

Las piscinas de fibra de Freedom Pools incluyen barrera de protección química de resina vynilester, capa estructural de resina orto oftálica y fibra de
vidrio de tipo E, así como refuerzos perimetrales y laterales integrados en el vaso.

Pintura exterior de protección de laminado blanca.
Suelo y escalones antideslizantes.
Corona integrada en el vaso, antideslizante apta para colocar piedra artificial u otro tipo de revestimiento, con posibilidad de elegir la corona en color diferente al resto del vaso abaratando costes y tiempo.

El resultado de todo esto son piscinas para casa y jardín con una calidad más de 100 veces premiada por el sector y con 35 años de garantía estructural.