Piscinas Prefabricadas de Fibra de Vidrio en Alicante

Alicante y su provincia gozan de un clima privilegiado durante todo el año, por eso se hace necesaria la instalación de una piscina en cualquier comunidad, chalet, campo o vivienda. Si necesitas una piscina prefabricada en Alicante y quieres disfrutarla desde ya con total garantía, la solución es una piscina de fibra.

Piscinas Fibra en Alicante

Tu Piscina de Fibra instalada en solo 3 Días

Dicho y hecho, las piscinas de fibra se instalan en mucho menos tiempo que las piscinas de obra.

¿Imaginas disfrutar de tu piscina prefabricada en Alicante ya?

Al tratarse de una piscina fabricada en fibra de vidrio, es posible instalarla en solo 3 días.

Día 1: Excavación y solera.

Día 2: Descarga, colocación y nivelado de la piscina de fibra.

Día 3: Equipo depuración, limpieza y llenado.

Nota: Esta planificación es posible en condiciones climatológicas y de terreno normales y a partir de la recepción del vaso en el lugar de la instalación.

Piscinas de fibra en Alicante

Durabilidad

Las piscinas de fibra de vidrio tienen una vida util mucho más larga que las de obra.
Piscinas de fibra en Alicante

Mantenimiento

Las piscinas de fibra al tener paredes y suelos lisos antideslizantes son de mejor limpieza y menor coste de mantenimiento.
Piscinas de fibra en Alicante

Estanqueidad

Son piscinas totalmente estancas e impermeables, lo que evita cualquier posibilidad de fuga. Impermeables al agua y de mayor protección química.
Piscinas de fibra en Alicante

Garantía

En el mercado encontramos hasta 35 años de garantía de estructura, según fabricante.
Piscinas de fibra en Alicante

Resistencia

Resistente a drásticos cambios de temperatura y movimientos sísmicos.
Piscinas de fibra en Alicante

Gel Coat

Si cuenta con el exclusivo acabado gel coat marble tech™, ofrece una mayor resistencia a los productos químicos y los rayos u.v.a.

Piscinas de fibra en Alicante

Eco Pure

Las piscinas prefabricadas de fibra que cuentan con Eco Pure™ previenen el crecimiento de algas y puede reducir hasta un 99% las bacterias comunes.

Piscinas de fibra en Alicante

Ubicación

Estas piscinas están disponibles en múltiples diseños y tamaños que se adaptan al espacio exterior o interior.
Estructura piscina de vidrio en Alicante

Partes de una piscina de fibra

1 – Corona exterior. 2 – Superficies antideslizantes. 3 – Ángulo reforzado. 4 – Rígida pared de fibra de vidrio. 5 – Gel coat para el exterior de la estructura. 6 – Construcción en una sola pieza. 7 – Ángulos redondeados que facilitan la limpieza.
Comprar piscina de vidrio en Alicante

¿Por qué elegir una piscina prefabricada de Fibra de Vidrio?

Instalar una piscina prefabricada en tu vivienda o urbanización es una de las mejores ideas para disfrutar con garantías de un espacio lleno de posibilidades.

10 RAZONES PARA COMPRAR UNA PISCINA DE FIBRA

1. Instalación sin costosas obras

La instalación de una piscina prefabricada de fibra de vídrio en Alicante se puede realizar en solo 3 días y al tratarse de una sola pieza, su instalación implica un menor coste en materiales de construcción.

2. Sin fugas

Uno de los problemas más comunes de una piscina con el tiempo son las fugas. Las piscinas de fibra no presentan ese problema por más tiempo que pase.

3. Dureza

La temperatura exterior y las inclemencias de la naturaleza no podrán con una piscina fabricada en fibra de vidrio, pues su estructura compacta está hecha a prueba incluso de movimientos sismicos.

4. Menos dinero

Invertir menos dinero y tempo en el mantenimiento de una piscina es el objetivo principal de quien tiene una piscina. Con las fabricadas en fibra de vidrio es posible. Menos inversión en productos químicos y de limpieza y mejor conservación del vaso a lo largo del tiempo.

5. Cambio de casa

¿No sabes si vivirás en el mismo sitio siempre? No hay problema, puedes llevarte la piscina y volver a colocarla en tu nueva casa.

6. Materiales que duran

Lo normal es mantener unos estandar de calidad que superan con creces a otros tipos de piscinas, lo que garantiza la durabilidad. Nuestras piscinas cuentan con innumerables premios a la calidad a nivel mundial.

7. Permisos

La licencia de obra o permiso, y dependiendo del país o comunidad autónoma es más sencilla, pues se trata de una obra de pocos días y más sencilla que las piscinas de gresite.

8. Garantía

Las piscinas de fibra de vídrio cuentan con una garantía que se prolonga en el tiempo muchos más años que las piscinas de obra o gresite.

9. Modelos que se adaptan

tanto si vives en un ático, como si dispones de un estrecho patio, encontrarás el modelo de piscina prefabricada que mejor se adapta a tus necesidades.

10. Acabados envidiables

En el mercado hay disponibles desde las más clásicas hasta los acabados efecto mármol. Este tipo de acabado contrubuye a cambiar el color del agua, pudiendo elegir entre el azul más mediterraneo al verde más auténtico que te recordará a una poza en medio de un bosque.

» Ya no voy a esperar más, hoy me tiro a la piscina!

¿A qué esperas? informate hoy mismo de donde comprar tu piscina de fibra en Alicante y disfruta todo el año.
Piscinas de fibra en Alicante

PREGUNTAS FRECUENTES

Si todavía tienes dudas acerca de las ventajas de una piscina de fibra de vídrio, aquí puedes encontrar algunas aclaraciones.

Preguntas frecuentes de personas como tu, que se plantean instalar una piscina de fibra en Alicante.

¿Cómo se limpia la piscina de fibra?

La limpieza de este tipo de piscinas es igual que las de otro tipo, pero se emplea menos tiempo gracias a que paredes y suelo son lisos antideslizantes.

¿Se necesita licencia de obras?

Instalar una piscina de fibra en Alicante no requiere de licencia de obras al tratarse de una instalación menor y de pocos días.

¿No se queman con el sol?

Las resinas epoxy son consideradas como resinas de altas prestaciones y son excelentes: impermeables al agua, protección química, resistente a cambios drásticos de temperatura y movimientos sísmicos. 

¿Cuánto tiempo se tarda en instalarla?

Como mínimo 3 días desde la recepción del vaso y en condiciones normales climatológicas y del terreno.