Piscinas en Patios Pequeños

Las piscinas para patios pequeños es una de las mejores ideas que puedes poner en marcha para combatir el calor en verano, tanto si es comunitaria como particular.

Piscinas en patios pequeños

Piscinas para patios pequeños en solo 3 Días

Tener una pìscina en casa ha dejado de ser un lujo, y en zonas de mucho calor es casi una obligación para soportar las altas temperaturas. Las piscinas para patios pequeños de fibra de vidrio son la mejor solución en en seguridad, limpieza y rapidez.

¿En cuánto tiempo puedes tener una piscina en tu patio privado o de vecinos?

Pues si las condiciones meteorológicas y la propia construcción lo permiten, en tan solo un mínimo de 3 días. Además evitando las largas y costosas obras que son requeridas para una piscina de gresite. Las piscinas de fibra de vidrio para patios solo necesitan 3 días para su instalación y funcionamiento:

Día 1: Análisis y preparación del terreno o espacio dónde se va a instalar. Excavación y solera

Día 2: Descarga, colocación y nivelado de la piscina.

Día 3: Equipo depuración, limpieza y llenado.

Nota: Esta planificación es posible en condiciones climatológicas y de terreno normales y a partir de la recepción del vaso en el lugar de la instalación.
piscinas para patios pequeños
modelos de piscinas para patios pequeños

¿Cómo elegir una piscina para el patio?

Las piscinas para patios suelen ser peqiuñas debido al espacio disponible, pero no por ello menos atractivas. De hecho, con nuestra gama de acabados Marble Tech™ puedes elegir entre 24 colores que modificarán el color del agua, desde el azul más caribeño al verdoso de una freca poza en medio del bosque.

RAZONES PARA INSTALAR UNA PISCINA DE FIBRA EN EL PATIO

1. Instalación de piscinas para patios pequeños sin obras

Disfrutarás de tu piscina en tan solo 3 días conforme a sus condiciones de instalación, y además obtendrás un importante ahorro frente a las piscinas de obra o gresite.

2. Sin problemas de fugas o fisuras

Aunque pasen los años, las piscinas de fibra de vidrio son las más resistentes del mercado y nunca tendrás una fuga. Incluso estan preparadas para afrontar temperaturas e inclemencias de la naturaleza de todo tipo. Su fabricación en monobloque está hecha a prueba de movimientos sismicos, mientras que en otro tipo de piscinas no es posible.

3. Mejor mantenimiento

El tamaño de las piscinas para jardines pequeños permiten un mantenimiento más ligero y económico. Además las paredes lisas de las piscinas de fibra de vidrio son mucho más fáciles de limpiar y evitan la penetración de algas o suciedad en las juntas.

Las piscinas de fibra de vidrio necesitan menos inversión en productos químicos y de limpieza y se conservan mejor con el paso del tiempo.

5. Te la llevas donde quiras

Si por cualquier motivo cambias de casa, te la puedes llevar y volver a instalar.S

6. Materia prima

Los estándares de calidad de nuestras piscinas están muy por encima de otras marcas o tipos de piscina, de hecho cuentan con más de 100 premios internacionales a lo largo de la historia de la marca.

7. Licencia

El permiso de obra, y dependiendo del país o comunidad autónoma es más sencillo, pues se trata de una obra menor de pocos días y más sencilla que las piscinas de gresite.

8. Garantía de 35 años

Si compras una piscina de fibra de vidrio para patios, jardín o terraza, que sepas que solo nuestra marca te ofrece una garantía estructural de 35 años. Las de otras marcas no.

9. Adaptabilidad

Entre nuestra variedad de modelos encontrarás las medidas que mejor se adaptan a tu espacio.

10. Aspecto final

Nuestra carta de colores presenta 24 acabados con tecnología Marble Tech™ con efecto mármol, donde el color del agua varía conforme al color elegido y la luz.

«Encuentra el modelo que necesitas entre nuestras piscinas para patios pequeños»

¿A qué esperas? informate hoy mismo de donde comprar tu piscina de fibra de vidrio para tu patio particular o comunitario.

piscinas pequeñas en patios pequeños