Freedom Pools ha participado en la duodécima edición del salón Piscina & Wellnes Barcelona, que ha tenido lugar del 13 al 16 de octubre en la ciudad condal. 
En esta edición, Piscina & Wellness Barcelona no sólo ha experimentado un aumento en el área de exposición, sino también en el número de visitantes y expositores, lo que confirma una notable recuperación en el sector. Cabe destacar la gran afluencia de visitantes de otros países (42%) lo que supone un gran escaparate al mercado internacional.
Para Freedom Pools la asistencia a esta nueva edición ha supuesto una experiencia positiva ya que ha tenido la oportunidad de presentar los avances en construcción de piscinas y las últimas tendencias en diseño.
Una de las novedades en la exposición ha sido el modelo ENTERTAINER, que también está disponible con Autocover, lo que permite el cierre automático de la superficie de la piscina.
Los nuevos colores también han sido protagonistas en esta edición, destacando el Granite, Dark Grey y Caribbean Blue.
Las técnicas avanzadas en la elaboración de los colores Marble Tech, supone el logro de colores únicos e inimitables.
Freedom Pools se despide con buenas sensaciones de la última edición de Piscina & Wellness logrando convertir su stand en un punto de encuentro y reunión entre profesionales del sector.