Aunque ya ha llegado septiembre, todavía disfrutamos de largos días soleados y continúan las buenas temperaturas, por lo que también se prolongan los días de piscina. Si además de las condiciones climatológicas, contamos con un buen mantenimiento, aún podemos disfrutar de la piscina mucho tiempo.

Es inevitable dedicarle tiempo al mantenimiento de nuestra piscina, pero si estás pensando instalar una nueva piscina en casa debes de tener en cuenta ciertos aspectos técnicos que te podrán ayudar a ahorrar tiempo y dinero en su mantenimiento.

En FREEDOM POOLS llevamos más de 40 años dedicados al diseño y fabricación de piscinas de poliéster y nos caracterizamos por introducir continuas y numerosas innovaciones en todo el proceso de producción. Uno de nuestros objetivos principales es garantizar una extensa vida de nuestros productos y facilitar su mantenimiento.

– Para preservar nuestras piscinas contra la formación de osmosis, incorporamos la resina “VinylEster” que protege incluso en las condiciones climatológicas más duras.

– “Eco Pure” es un nuevo gelcoat que ayuda a prevenir el crecimiento de algas y reduce hasta un 99% la formación de bacterias comunes. Este revolucionario sistema antimicrobiano ayuda a reducir el uso de desinfectantes y permite alargar la vida de la piscina.

A todos los avances tecnológicos, hay que añadir que las piscinas FREEDOM POOLS también cuentan con un sistema exclusivo de fabricación. Su estructura perimetral reforzada en forma de viga cerrada y las dos capas estructurales de fibra de vidrio nos permiten ofrecer hasta 35 años de garantía. Por eso podemos afirmar que si confía en FREEDOM POOLS tendrá piscina para rato.