Ya es primavera y con ella llegan las novedades como nuestra nueva piscina con playa Malibu. ¿Quieres conocer más?

La nueva piscina con playa Malibu es nuestra nueva propuesta en la que mayores y pequeños podrán disfrutar del baño sin peligro. Una experiencia divertida gracias a la forma de esta piscina que dedica un espacio a la formación de una playa, donde como si de una orilla de playa se tratase, se puede disfrutar de un espacio de juego o relajación con pocos cms. de agua evitando así riesgos para las personas de movilidad reducida o para los niños.

Características de la piscina con playa Malibu

Vaso de piscina en fibra de vidrio con revestimiento decorativo en gel coat de alta calidad ISO NPG Cray Valley, aplicado con tecnología exclusiva Marble Tech® colores estándar.

Con barrera de protección química de resina vynilester, capa estructural de resina orto oftálica y fibra de vidrio de tipo E, refuerzos perimetrales y laterales integrados en el vaso. Pintura exterior de protección de laminado color blanco.

Suelo y escalones antideslizantes. Corona integrada en el vaso, antideslizante y de 15 cm. de ancho, apta para colocar piedra artificial u otro tipo de revestimiento.

Con una profundidad total aproximada de 1,45 metros y unas dimensiones de 10.30m. x 4.00 metros aproximadamente, este modelo de piscina con playa, a la que se le puede añadir sombrilla o hamaca dentro de la misma piscina, reúne todas las condiciones necesarias para disfrutarla con diferentes opciones que pueden ser añadidas como:

  • Blower Kit
  • Natación contracorriente
  • Kit 8 jets
  • Climatización
  • Net & Clean

La piscina con playa malibu también está disponible en su versión autocover, preparada para alojar una cubierta telescópica de lamas que la proteja de las inclemencias del tiempo y mantenga mejor la temperatura del agua.

Aquí puedes ver la Malibu y la Malibu autocover, dos modelos perfectos para disfrutar este año.

piscina con playa malibu de freedom Pools