MODELOS DE PISCINAS DE FIBRA DE VIDRIO

Nuestro catálogo cuenta con más de 30 modelos de piscinas de fibra de vidrio, fabricadas con la más alta tecnología y garantizadas en su estructura por 35 años.

Aquí encontrarás desde la minipiscina que mejor se adapta a tu espacio hasta las piscinas de interior, con cascada o piscinas con spa. Diferentes modelos de piscinas fabricadas con materiales patentados que garantizan una mejor salud del agua y un mínimo mantenimiento.

Antes de decidirte por la piscina de tus sueños, te recomendamos que revises bien los diferentes modelos y pienses en cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Existen piscinas para áticos y espacios estrechos, piscinas familiares con diseños que garantizan la seguridad de niños y personas mayores, piscinas con efecto playa o modelos con amplios bancos para sentarse y colocar una sombrilla.

Múltiples opciones para disfrutar del baño en el modelo de piscina que más te guste, rectas, curvas con autocover o clásicas.

Recuerda que nuestros modelos de piscinas están garantizados en su estructura por 35 años y se instalan en tan solo 3 días (desde la recepción del vaso y en condiciones normales), una gran ventaja que garantiza engorrosas y largas obras, y futuros problemas de fugas o roturas. 

MODELOS DE PISCINAS CURVAS

Cuatro modelos de piscinas curvas y 25 colores a elegir. Elige entre diferentes medidas y profundidades y disfruta de tu piscina curva.

Piscina Modelo Oasis
Características

Con mucho espacio para sentarse y suficiente espacio para nadar, esta piscina curva es perfecta para aquellos que buscan un modelo para toda la familia. Incluye mesa extraíble en la que se puede poner una sombrilla y así disfrutar de un verdadero oasis.

Piscina Modelo Freedom 2000
Características

El modelo Freedom 2000 cuenta con cómodos escalones de acceso y asiento de seguridad para los niños. Un modelo de piscina de pequeñas dimensiones, curva y versátil que combina baño, diversión y seguridad.

.

Piscina Modelo San Remo

Características

Piscina pequeña y elegante.  Con tumbona hidromasaje,  3 asientos con jets tipo spa y mesa integrados en el vaso. Incluye sistema de natación contracorriente. Es la piscina ideal para jardines con poco espacio, para el descanso y el relax.

os.

Piscina Modelo Tropicana Spa
Características

Piscina con spa integrado, de diseño sofisticado que no invade la zona de baño. Cuenta con mesa extraíble que permite colocar una sombrilla para disfrutar de momentos perfectos.

MODELOS DE PISCINAS RECTAS

12 piscinas rectas entre las que encontrarás mini piscinas perfectas para espacio pequeños. Las piscinas rectas destacan por su diseño minimalista y sofisticado.
Piscina Modelo City
Características

Nuestro modelo City es una minipiscinas ideal para áticos, terrazas o espacios pequeños. Como su nombre indica, es la piscina de ciudad.

Piscina Modelo City 80
Características

Se trata de la versión autoportante de la minipiscina City. La posibilidad de instalarla directamente sobre el suelo minimiza los costes de tiempo y materiales durante su instalación.

Piscina Modelo Entertainer 4

Características

Nuestra piscina Entertainer 4 es uno de los modelos de minipiscina más vendidos para áticos y pequeños espacios. No importa el espacio, esta es la solución.

Piscina Modelo Entertainer 7
Características

La característica principal de todos los modelos de piscina Entertainer es su banco corrido a lo largo de toda la piscina. Un espacio que ofrece otra alternativa al baño.

Cuenta con mayor seguridad para los bañistas, especialmente para los más pequeños.

Piscina Modelo Lap Pool
Características

Diseño minimalista para nuestro modelo Lap Pool. Especialmente diseñado como carril de natación para los más deportistas. Un tipo de piscina arquitectónicamente elegante que combina con mucho estilo en espacios estrechos y alargados.

Piscina Modelo Platinum 6

Características

Para aprovechar el espacio, esta piscina recta cuenta con un solo paso de entrada en un lateral. Como el resto de nuestras piscinas posee dos asientos de descanso en las esquinas.

Piscina Modelo Platinum 7
Características

Todos los modelos de Platinum pertenecen al grupo de piscinas rectas y conforman un gran catálogo de piscinas con estilo propio. Con diseño minimalista, son perfectas para una casa al aire libre.

Piscina Modelo Platinum 8
Características

Con casi 9 metros la Platinum 8 se convierte en una piscina amplia y llena de detalles como sus descansillos en cada esquina. Elige el acabado de color que más te guste y estrena piscina.

Piscina Modelo Platinum 10

Características

Piscina de grandes dimensiones y de diseño minimalista, su fondo plano a lo largo de toda la piscina ofrece una zona de baño amplia y práctica. Los asientos en sus esquinas permiten la instalación de jets tipo spa.

a.

Piscina Modelo President
Características

La piscina modelo President es una de las piscinas familiares más demandadas por su elegancia y dimensiones. Su bancada permite la instalación de jets de aire y de agua tanto para espalda como para piernas.

.

Piscina Modelo Vicepresident
Características

Algo más larga que su hermana gemela President pero con el fondo plano, la piscina Vicepresident presenta las mismas características. Son piscinas a las que puedes añadir todo tipo de opciones para que el baño sea toda una diversión.

Piscina Modelo Riviera 8

Características

Adaptación moderna de la clásica escalera romana, en líneas rectas, hacen más cómoda su entrada y salida del agua, especialmente a niños, ancianos o personas con movilidad reducida gracias a sus 4 escalones, el primero más ancho para disfrutar y más seguro.

Piscina Modelo Riviera 10
Características

La piscina recta Riviera 10 cuenta con las mismas características que su hermana gemela 8, aunque sus dimensiones son más grandes.

Piscina Modelo Malibu
Características

La piscina Malibú ofrece diversión para mayores y pequeños. Se trata de una piscina con playa, un espacio con muy poca profundidad, donde los más pequeños están seguros y los más mayores como niños.

MODELOS DE PISCINAS CON AUTOCOVER

Las piscinas autocover representan un gran ahorro económico ya que actúan como barrera térmica evitando pérdidas caloríficas y alarga la temporada de uso de la piscina. Evita la evaporización prematura de los productos químicos y disminuye la formación de algas lo que implica un importante ahorro en productos químicos y un menor mantenimiento al disminuir las partículas en suspendión.

Piscinas Modelos Entertainer 7 y 10 con Autocover
Características

Nuestras piscinas Entertainer Autocover ofrecen las mismas prestaciones que la gama Entertainer con los beneficios que aporta el sistema Autocover.

Piscinas Modelos Platinum 7, 8 y 10 con Autocover
Características

Con los modelos Platinum podrás disfrutar del baño con tu familia y amigos, su forma recta y las dimensiones de cada una, hace de algunos de estos modelos la piscina perfecta para un gran número bañistas.

Piscina Modelo Lap Pool con Autocover

Características

La piscina Lap Pool ofrece un diseño estilizado gracias a su formato estrecho y está especialmente diseñada para entornos limitados por el espacio y como carril de natación.  La versión Autocover permite alargar la temporada de baño para que los más deportistas puedan practicar su deporte preferido.

Piscina Modelo Riviera 8 con Autocover
Características

Piscina de dimensiones normales con Autocover para disfrutar del baño con tu familia e invitados. Una piscina moderna y con elegantes escaleras de acceso.

Piscina Modelo Riviera 10 con Autocover
Características

La piscina Riviera 10 con Autocover es la misma piscina que la Riviera 8 Autocover pero de mayores dimensiones. Disfruta de una de las piscinas más completas del mercado.

Piscina Modelo Malibú con Autocover

Características

Esta piscina es la versión Autocover de nuestra piscina con playa. Un espacio para poder disfrutar del agua sin zambullirse,  podemos colocar una hamaca y disfrutar del verano.

MODELOS DE PISCINAS CLÁSICAS

Nuestras piscinas clásicas cuentan con múltiples detalles que garantízan un baño más seguro y divertido. Destacan por sus escalones anchos y progresivos y sus zonas de descanso para una mayor seguridad y disfrute de la piscina.
Piscina Modelo Lagoona
Características

El modelo de piscina clásica Lagoona, es una piscina con escalones de acceso en los laterales. También cuenta con asientos de seguridad y relax en las esquinas de la zona más profunda.

Piscina Modelo Grecian
Características

El diseño único del modelo Grecian posee una amplia área para el baño, así como cómodos escalones de entrada y asientos de descanso. También cuenta con una zona de relajación que incluye tumbona hidromasaje y una zona para sentarse con mesa extraíble donde se pone una sombrilla.

Piscina Modelo Majestic

Características

Las características de la piscina Majestic son las mismas que el modelo Grecian. La única diferencia es su tamaño, pues Majestic es más grande.

Piscina Modelo Jamaican
Características

El modelo Jamaican cuenta con una zona de baño muy amplia. Su amplia escalera romana permite un cómodo y seguro acceso a la piscina. Cuenta con asientos de descanso donde poder instalar jets spa. Otra característica destacable es su zona de relajación que incluye tumbona hidromasaje y espacio para sentarse con mesa extraíble para sombrilla. El fondo es plano para garantizar mayor seguridad y disfrutar de toda la piscina.

Piscina Modelo Hawaiian
Características
Las funciones y opciones de esta piscina son las mismas que en el modelo Jamaican pero con dimensiones mayores.