fbpx

Mini Piscinas Prefabricadas

¿Estás buscando una mini piscina? ¿Quieres saber los precios de las mini piscinas? Te presentamos las mini piscinas de fibra, la mejor opción para áticos, terrazas y espacios pequeños.

Minipiscinas precios - Minipiscinas prefabricadas de fibra de vidrio

Mini Piscinas prefabricadas en solo 3 Días

No importa el espacio disponible, porque tenemos la mini piscina que necesitas para tu terraza o ático. Mini piscinas totalmente garantizadas e instaladas en un míniumo de 3 días.

¿Imaginas disfrutar de tu mini piscina de fibra este verano?

Estas son algunas de las mini piscinas que podrían interesarte:

San Remo: Dimensiones Aproximadas 5.15m. x 2.60m

Freedom 2000: Dimensiones Aproximadas 5.20m. x 3.00m

City: Dimensiones Aproximadas 4.45m. x 2.70m. 

Entertainer 4: Dimensiones Aproximadas  4.00 m. x 2.50m.

Modelos de minipiscinas de fibra de vidrio o poliester
Comprar mini piscina prefabricada

Mini Piscinas para terrazas o áticos Precios

Las mini piscinas para terrazas o áticos son cada vez más demandadas, pero hay que tener algunos aspectos en cuenta como el peso que puede soportar la vivienda.

Lo más importantes es conocer cómo está hecha la estructura del ático o terraza y consultar con el constructor o arquitecto de la vivienda, para evitar así futuras grietas o fisuras que puedan aparecer.

ASPECTOS A TENER DE LAS MINI PISCINAS PARA ÁTICOS

 Las mini piscinas son perfectas para espacios reducidos como áticos, terrazas, jardines pequeños… Es una solución cada vez más demandada, aunque hay que tener algunos aspectos técnicos en cuenta.

1. Forjado y estructura de la vivienda

Los cálculos estructurales de una vivienda es tarea de los arquitectos. Para saber qué tipo de mini piscina podemos instalar en nuestro ático o terraza y su precio, antes debemos tener en consideración aspectos como el peso de la piscina y el peso del agua. Conocer la antigüedad de la casa y el tipo de forjado es lo que completa la información necesaria para hacer el cálculo estructural.

2. Cómo hacer el cálculo para mi mini piscina en el ático

Si elegimos como ejemplo nuestra mini piscina modelo City, que mide 4,45 X 2,70 metros, lo que equivale a 12 m², y con una profundidad de 1,40 metros, obtenemos algo más de 10 metros cúbicos, más o menos 10.000 litros de agua.

En este caso necesitamos un forjado que aguante una sobrecarga de unos 480 kg/m² de agua además del peso del propio vaso de la piscina de fibra de vidrio (pesan menos que las de obra) y el peso de las personas que la usan, lo que nos lleva a un refuerzo total de unos 1.000 kilos por metro cuadrado.

En cualquier caso, nuestros distribuidores te ayudarán a calcular y averiguar la resistencia de tu vivienda y el tipo de mini piscina que debes instalar.

3. Calcula metros cúbicos

4. Adaptabilidad

Las minipiscinas para áticos fabricadas en fibra de vidrio ofrecen una solución rápida y segura a lka hora de instalar una piscina, y puedes elegir entre diferentes medidas para adaptarse a las dimensiones de tu espacio.

5. Mudanza

Si en unos años cambias de casa te puedes llevar la piscina y volver a instalarla en un nuevo espacio.

6. Materia prima

Los estándares de calidad de nuestras piscinas están muy por encima de otras marcas o tipos de piscina, de hecho cuentan con más de 100 premios internacionales a lo largo de la historia de la marca.

7. Licencia

El permiso de obra, y dependiendo del país o comunidad autónoma es más sencillo, pues se trata de una obra menor de pocos días y más sencilla que las piscinas de gresite.

8. Garantía de 35 años

Solo nuestras piscinas de fibra de vidrio cuentan con una garantía estructural de 35 años. Las de otras marcas no.

9. Limpieza

Las mini piscinas de fibra son más fáciles de limpiar y mantener que otros tipos de piscinas. 

10. Aspecto final

Nuestra carta de colores presenta 24 acabados con tecnología Marble Tech™ con efecto mármol, donde el color del agua varía según el entorno.

Todo esto más tu mobiliario de jardín suman la combinación perfecta para un verano Top!

Mini Piscinas para terrazas Precios

Si estas interesado/a en nuestras mini piscinas para terrazas y áticos, solicita más información aquí.

Mini piscinas para terrazas - Mini piscinas para aticos