fbpx

Llega el verano y queremos disfrutar de una piscina en casa, pero, ¿tenemos espacio? Hoy vamos a ver Mini Piscinas para áticos, terrazas y pequeños jardines.

Tener poco espacio no significa renunciar a tener una piscina en casa. Cada día son más las mini piscinas para áticos y terrazas, o para jardines con poco terreno, que nuestros distribuidores instalan a los largo y ancho de toda Europa.

Para instalar una mini piscina en un ático o terraza solo tenemos que tener en cuenta algunos aspectos técnicos para evitar que con el tiempo puedan aparecer fisuras o grietas en la vivienda, pues debemos calcular el peso de la Mini Piscina, el peso del agua y el peso de las personas que disfrutarán de ella.

Precios de las Mini Piscinas

Lo primero que debemos saber para conocer el precio de la mini piscina es la medida que nos interesa. En Fredoom Pools Europe fabricamos varios modelos de diferentes medidas y profundidades.

Una vez que conocemos el tamaño de la mini piscina que puede tener cabida en nuestro ático o terraza, hay que decidir el material con el que está construida la minipiscina. Desde las prefabricadas de plástico infantiles hasta las MÁS SOFICTICADAS fabricadas en fibra de vidrio. Estas últimas, que son las que nosotros fabricamos, tienen una gran ventaja frente a las de obra de gresite, y es que pesan menos, por lo que son más seguras a la hora de instalarlas en estos espacios urbanos.

Bien, lo siguientes es calcular el peso total que nuestra vivienda deberá soportar, y consultar con el constructor d ela vivienda o arquitecto acerca de el peso que puede soportar el forjado y estructura de la casa.

Por ejemplo: En el caso de  nuestra mini piscina modelo City, que mide 4,45 X 2,70 metros, lo que equivale a 12 m², y con una profundidad de 1,40 metros, serían unos 10.000 litros de agua, lo que supone un forjado que aguante una sobrecarga de unos 480 kg/m² de agua además del peso del propio vaso de la piscina de fibra de vidrio y el peso de las personas que la usan, lo que nos lleva a un refuerzo total de unos 1.000 kilos por metro cuadrado.

Estos cálculos se pueden hacer con facilidad, pero lo mejor es que nuestros distribuidor te asesore sobre la mini piscina de fibra que necesitas, y con ello, saber el precio de las mini piscinas.

No te quedes sin tu mini piscina este verano. Puedes solicitar una oferta personalizada AQUÍ.