Las manchas en la piscina es algo común con el uso. Con esta infografía te ayudamos a identificarlas de forma correcta.

Con esta infografía te ayudamos a identificar el origen de las diferentes manchas que pueden aparecer en una piscina. Conocer el origen es muy importante para asesorar debidamente a los usuarios acerca de cómo deben mantener su instalación.

El paso del tiempo, los agentes químicos y la propia agua pueden derivar en incómodas manchas, generalmente denominadas de origen de base metálica. Saber cómo eliminarlas de forma eficaz es un requisito indispensable para nuestros distribuidores y profesionales de las piscinas.

Soluciones para las manchas en la piscina

Las soluciones a estas manchas son varias y debemos ser sumamente cuidadosos en la aplicación de las diferentes soluciones, por eso, no incluimos la solución a cada problema o mancha, sino que preferimos que una vez que identifiques el problema, contactes con nosotros para indicarte cuál es el producto adecuado para su reparación y en qué porcentaje.

De este modo evitamos que la solución se convierta en otro problema más grave. Recuerda que estamos aquí para ayudarte como distribuidor. Llámanos ahora.