Freedom Pools expondrá sus nuevos productos en la próxima edición de Piscina & Wellness Barcelona que tendrá lugar del 13 al 16 de octubre de 2015 en el recinto Ferial de Gran Via de Barcelona.

Piscina & Wellness Barcelona evoluciona hacia un salón que integra todas las soluciones, toda la oferta y toda la innovación bajo un nuevo concepto, “International Aquatic Exhibition”: La plataforma de negocio más internacional del sector del agua.

Su gran poder de convocatoria ha conseguido posicionar este evento en primera línea de las ferias mundiales del sector.

En esta nueva edición, Freedom Pools presentará las nuevas tendencias del mercado en piscinas de poliéster, destacando los nuevos diseños y colores.
Visitanos en nuestro stand y descubre la nueva gama de colores que le trasportará a las cálidas aguas caribeñas (Caribean Blue) pasando por los plácidos azules mediterráneos (Mediterranean Blue) o los sobrios y apacibles tonos de la piedra natural (Granite).

Si quieres descubrir las últimas tendencias en piscinas, te esperamos en el Stand F668 en el Pabellón 2, Nivel 0 de la Feria Piscina & Wellness Barcelona.