fbpx

Hoy queremos compartir con nuestros clientes y amigos un año lleno de novedades y con una fuerte presencia Internacional, ¿nos acompañas?

En Freedom Pools Europe cerramos el año con novedades que todos ya conocéis. 2019 nos deja una fantástica experiencia que nos ha hecho crecer y mejorar para que vosotros podáis aprovechar todo lo que Freedom Pools pone a vuestros alcance.

Un año en el que nos sobran los motivos

Nos sobran los motivos para estar contentos, y queremos compartirlo contigo. 12 meses de constante evolución y crecimiento, orientado a mejorar el trabajo de nuestros distribuidores.

Por un lado hemos actualizado nuestra página web convirtiéndola en una verdadera herramienta de trabajo para que cada punto de venta tenga las herramientas necesarias para mejorar la relación con sus clientes.

Una mejor presentación de nuestras piscinas de fibra de vidrio, fichas técnicas mejoradas y actualizadas, o un buscador para que los usuarios finales localicen con facilidad el distribuidor autorizado más cercano.

Pero sobre todo, si tenemos que destacar una novedad nos quedamos con nuestra aula de formación para técnicos de piscinas, un espacio innovador en el ámbito web de nuestro sector, que trata de ayudar a los instaladores en todo el proceso de transporte, mantenimiento e instalación de nuestras piscinas.

Nuestra escuela de técnicos, es exclusiva para distribuidores y se actualiza de forma continua, incluyendo nuevos video tutoriales y contenidos para mejorar la calidad del servicio de nuestros distribuidores.

Por otro lado, 2019 ha sido un año en el que hemos rediseñado nuestros catálogos para acudir a las diferentes ferias del sector con una propuesta de mayor calidad.

Nuestra presencia nacional e internacional, además de nuestros distribuidores oficiales, se debe a nuestra exposición en las diferentes ferias del sector como:

Piscina & Wellness Barcelona, un certamen en el que nuestro stand tuvo la máxima repercusión gracias al nuevo diseño en el que incluimos dos piscinas instaladas junto con nuestro modelo nuevo Malibú Autocover, y a la presentación de nuestra campaña “te sobran los motivos”, una puesta en valor de todas las ventajas que supone trabajar con Freedom Pools Europe.

Debemos dar las gracias a la marca Bob y Rona Biernat, que como cada año forman parte de nuestro equipo, así como a otros miembros del departamento técnico, administrativo o comercial, quienes hicieron posible una experiencia única de cara a  nuestros distribuidores nacionales e internacionales que también nos visitaron para conocer de primera mano las últimas novedades.

Y fue precisamente en Barcelona donde le dimos la bienvenida a nuestro nuevo distribuidor en las Islas Baleares.

feria de piscinas barcelona

Y por último, destacar nuestra primera visita como expositor en Aquanale, en Colonia, Alemania, donde trabajamos junto a nuestro nuevo distribuidor oficial atendiendo la demanda de los visitantes profesionales llegados de todos los rincones de Alemania, interesados en nuestras piscinas de fibra de vidrio.

feria de piscinas en alemania

Ahora, en los últimos compases del año, ya trabajamos en un 2020 lleno de ilusión y proyectos nuevos para que nuestros distribuidores tengan más y mejores herramientas para la venta e instalación de nuestras piscinas de fibra de vidrio.