10402726_673612862686472_5560034142737606970_n

 

El diseño de tu piscina es tan importante como lo refrescante o reparadora que pueda ser el agua en la que te sumerges. Un buen diseño exterior que se adapte al espacio en el que ubicar tu piscina, y que consiga el efecto decorativo y de utilidad deseado, es un punto principal a la hora de elegir tu zona de baño.

El diseño exterior que determine la forma de tu piscina, ya sea rectangular, de líneas redondeadas o las denominadas ‘Infinity’ es importante. También lo son las dimensiones y la profundidad deseadas, pero algo que diferenciará tu piscina y que le dará el toque decorativo que estás buscando es el color de sus aguas

Los acabados Marble Tech tienen en cuenta este aspecto para que cada baño vaya de la mano de una fusión de color, y que sean éstos los responsables de determinar el tono y matiz final del agua de tu piscina.

Freedoms Pools, tras años de investigación, ha revolucionado la industria del poliéster con el uso de gelcoat de la más alta calidad, que ofrece quince colores entre los que escoger y en los que experimentar nuevas sensaciones en cada uno de tus baños.

Quince colores que permiten que tu piscina viaje desde el azul del Mediterráneo al de los brillantes cristales de jade. Quince tonos que van desde los blancos y grises, hasta diez tonos de azul que recorren desde los claros Sky Pearl y Reef Blue, hasta los más oscuros como Pacific Blue, Midnight o Coralite.

Marble Tech son acabados exclusivos de Freedom Pools que además de su imponente estética y acabado atractivo, están basados en una privilegiada tecnología de alta calidad que mejorará visual y estructuralmente el acabado de tu piscina.

Quince opciones de color para que seas tú quien decidas en que agua quieres nadar, refrescarte o relajarte.