En este artículo te hablamos del tiempo que lleva la instalación de tu piscina Freedom Pools

La instalación de una piscina de fibra de vidrio se lleva a cabo relativamente poco tiempo, hay que destacar que para el tema de este artículo, damos por descontado que la piscina está a disposición, es decir no hay que fabricarla, y que los estudios del terreno se han llevado a cabo previamente sin encontrar ningún inconveniente.

Considerando lo mencionado anteriormente…

Tu piscina Freedom instalada en solo 3 días

Suena difícil pero la realidad es así, en 3 días puedes tener tu piscina de fibra de vidrio totalmente instalada y operativa. Así que vamos a explicarte día a día cómo se realiza el trabajo para que te des cuenta de cómo es el proceso.

Día 1 de la instalación de una piscina de fibra de vidrio

En este día comienzan los trabajos de instalación y el objetivo es que la ubicación quede preparada. Así que durante este día los técnicos realizan la excavación donde irá la piscina y la realización de la solera.

Día 2 de la instalación de una piscina de fibra de vidrio

Un día intenso ya que al terminar este día la piscina quedará colocada en su sitio, así pues, el segundo día de instalación se llevan a cabo la tarea de descarga, colocación de la piscina y nivelación de la misma.

Día 3 de la instalación de una piscina de fibra de vidrio

El tercer y último día va orientado a la operativa y a los detalles así que en este día se instalan los equipo de depuración, se realiza el llenado y se termina con la pavimentación o acondicionamiento dependiendo del caso de los alrededores de tu piscina.

¿Y qué queda después de esto días de instalación de la piscina?

La respuesta para esto es muy fácil ¡disfrutar!, ya que tu piscina Freedom Pools estará totalmente operativa, y el tiempo a esperar no dependerá de la instalación sino del tiempo necesario para que puedas pasar por los alrededores de tu piscina, ya que cada familia o empresa define como quiere la decoración de sus espacios.

Como puedes apreciar es un proceso rápido y sencillo que te permite disfrutar en muy pocos días de la piscina y el jardín que siempre has deseado.

Te sobran los motivos para elegir una piscina Freedom Pools, siéntete en la libertad para contactarnos y te diremos cuál es el distribuidor más cercano de tu zona.