Características del vaso de nuestras piscinas de fibra de vidrio

Nuestras piscinas de fibra de vidrio cuentan con 35 años de garantía estructural, pero, ¿por qué son tan resistentes? Hoy descubrimos algunas de las características que tan atractivas las piscinas de fibra de vidrio.

Las piscinas de fibra de vidrio cuentan con diferentes capas de composición en su fabricación. En concreto, nuestras piscinas son las únicas del mercado que incluyen 4 capas en su composición, algo de lo que ya hemos hablado en otras ocasiones y que puedes ver en este vídeo:

Características de una piscina de fibra de vidrio

Las razones para elegir instalar una piscina de fibra son muchas, nuestra web y canales sociales están llenos de información que te ayudarán a elegir entre nuestros más de 24 modelos, pero hay otros elementos que también garantizan la durabilidad de la piscina, como son los ángulos reforzados del vaso o la construcción en forma de viga cerrada.

Para hacerlo más sencillo de explicar, hemos diseñado esta infografía que nos explica las características del vaso de nuestras piscinas de fibra de vidrio.

Esperamos que estos datos te ayuden a entender mejor las ventajas de las piscinas de fibra frente a otro tipo de piscinas.